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Mostrando entradas de diciembre, 2015

Es el momento de ocuparnos de los trabajadores Senior: AGE MANAGEMENT, primeros pasos.

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Lo que envejecen son las empresasy sus sistemas de gestión;las personas maduramos gloriosamente, creciendo en conocimiento y deseosas de compartirlo con los que nos siguen en edad o en experiencia en un determinado saber o habilidad.
Allí donde voy constato que somos más... En la cola del cine, tomando una copa al salir del trabajo, recorriendo una exposición, en una librería, comprando en el supermercado... vivo rodeada de babyboomers en plena madurescencia, que batallamos invisibles para mantenernos en la brecha.

En mi ciudad descubro en cada rincón provocadoras cabelleras blancas o grises que muestran con descaro la satisfacción de la madurez. 

Y es que hasta hace bien poco se pasaba casi sin solución de continuidad de la juventud a la vejez y es mi generación la primera en vivir esta nueva edad de la madurez plena, donde confluyen salud y conocimiento, experiencia y curiosidad.

Y justo en este momento de plenitud, empresas y organizaciones nos expulsan de su seno.Ni jubilados, ni cont…

¡Trabaja en voz alta, sé visible, comparte! La empresa extendida.

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Las empresas más exitosas ayudan a los empleados a comprender sus marcas personales, aprovechando la integración de estos rasgos individuales con los objetivos corporativos generales. Cuando los empleados tienen claro quiénes son y lo que les hace excepcionales (un proceso que se puede implementar fácilmente mediante el auto-descubrimiento), y han sido educados para comprender los objetivos de la marca corporativa, pueden aplicar sus habilidades y conocimientos únicos para activar las metas corporativas. William Arruda en Forbes
Nuestros comentarios y aportaciones en LinkedIn o Twitter hacen que nuestra organización vaya más allá de sus muros.

A través de la participación de los profesionales de una organización en las redes sociales, esa empresa puede incorporar sus contactos, sus proveedores, las conversaciones con clientes, el conocimiento de cada uno de ellos a su propia red social.

Cada trabajador se convierte así en un conector y amplificador de la actividad de la organización y la…